jueves, marzo 13

lack of sex appeal


midnight baking.

Esque por estar pendejeando toda la tarde, empecé la tarea ya noche y los mini muffins que iba a hacer según yo temprano los hice en la madrugada..me dormí después de las 2AM :(Por lo menos, valió la pena y todos los muffins que hice para los compañeros se acabaron :)


(pasando a otra cosa)

Mi opinión sobre baraka fue un total fracaso.. aunque creo que no fui la única que no entendió bien la temática principal de la película.Ni me interesa, para ser sincera. Muy buenas imágenes, mal lograda secuencia.


(y a otra..)
Para la clase de foto, fuimos a la playa.

Tomé varias fotos y sin muchas ganas de posar, a mi también me tomaron una que otra u_u!

Las compañeras se traumaban por mi falta de ganas de verme “sexy” jajajaj..ekis..no es lo mío, no me nace..podré arreglarme en ciertas ocasiones, sin embargo, eso no me convierte en una persona sexy.

Citando a Sienna Miller, su percepción del ser sexy es sentirse cómodo con uno mismo y no irse con el cliché de la ropa y el arreglo sensual/atrevido como la mayoría de los hombres lo hace.

Por algún lado de fotolog leí que fraktal decía que las mujeres pensábamos que los hombres siempre querían por novia a una pinche modelo y cosas así..

él no será así y apruebo totalmente su manera de pensar, todos deberían de ser así jajaj y no estarse fijando siempre en esas cosas..aunque él sea una excepción, la mayoría posee esos gustos.

En conclusión, simplemente, no se me da.

Segunda conclusión recordando otra vez las sabias palabras de Sienna Miller, no me siento cómoda con mi persona.

1 comentario:

Andriu dijo...

baraka: a mi me dolio ver a los pollitos, no la he visto completa para hacer una opinion

sex appeal: que onda con eso? tienes q ser sexy para q te tomen una foto? pues nah! somos como somos no? y estoy de acuerdo con Sienna Miller, sexy es ser como eres y con seguridad, no traer un escote q deje todo al descubierto... myspace esta lleno de morras en calzones y es grotesco :S, q pena por ellas
sigamos siendo Andreas :) nuestro nombre ya trae la belleza per se jijiji

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin