lunes, marzo 10

20 grand bet


Llegué como 15 minutos tarde a la primera clase y antes de dar la vuelta para entrar al salón me encontré a toda la “clase” junto con el maestro hmm..jaja:/!
El maestro decía algo de una vacuna (Vs. sarampión y rubeola), una compañera se quejaba por ésta vacuna obligatoria, ya que no le gustan las inyecciones.

Sólo dije, “¿por qué?” y “yo no tengo mucho problema con que me inyecten”.Casi terminando la clase, entró un grupo de enfermeras de la escuela al salón; con una especie de equipo de vacunación jeje (lonchera repleta de jeringas y ampolletas con medicamento).

Al principio si me puse un poco nerviosa, pero equis..fue porque me agarraron de sorpresa las enfermeras. Ya no me acordaba de que nos iban a vacunar y eso..

Mientras una de ellas se preparaba para inyectarme el brazo izquierdo, yo le daba a otra mis datos. “¿fecha de nacimiento? -22 de julio del ‘89”, “¿edad cumplida? -18.”.

Por un momento hasta se me olvidó lo de la vacuna jaja..por estarme peleando con la enfermera..todo porque puso cara de wtf? Cuando le dije lo de 18..hasta tuvo que consultar a otra enfermera u_u!!

Le dijo: “dice que tiene 18” “ahh entonces es del 90!”..y yo nooooo, soy del 89, tengo 18 y en julio cumplo 19.

No sé, se me hizo que no tenía sentido que le estuviera dando tanta importancia a eso..ni que estuviera mintiendo.o que necesariamente tuviera que ser del ’90 para tener 18 :S
Equis..a mi no me dolió mucho, casi nada.

la misma compañera que odia las inyecciones, hasta gritó: “PUTAAA!!”, jajajj fue un momento muy chistoso u_u, sobre todo al ver la cara de wtf de la enfermera que la estaba inyectando xD!
Veía a otras compañeras con leve cara de dolor y no entendía por qué.. ¿seré menos sensible a ese tipo de cosas?.
Sólo vi a otra amiga que tampoco parecía importarle mucho la sensación pasajera de la aguja.y los hombres..nada más.

1 comentario:

Andriu dijo...

luego las enfermeras juegan a la distracción entonces no sientes el pinchazo

a lo mejor fue eso

y luego las morras hacen mucho drama

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin