jueves, marzo 6

"malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí.."



eso dice shakespeare..




Me la pasé haciendo prácticamente nada en foto..
Hasta que me puse a revelar, después a opinar sobre los tiempos que necesitaban las fotos para su correcta impresión jaja y pues ya eso fue porque el maestro subió a comer y no regresaba..subí a buscarlo porque había gente con dudas y pues yo ahí si no podía hacer nada.
Total..me quedé sola, porque no había impreso ninguna foto :O!

salí de ahí como antes de las 5:30…antes de eso, traté de agilizar el proceso jajaj. sentía que alguien iba a entrar, no sé por qué..así que cerré la puerta con seguro xD y lavé y sequé mis fotos blahblahblah..recogí un poco del cochinero de papel que tenían ahí tmb.
Antes de que el maestro y cindy se fueran, él me dijo que había nubes y no se que tanto como borreguitos..aproveché y salí con la cámara jeje..mencionó algo de que seguramente se iba a poner bien perro más tarde.dicho y hecho.. mi mamá se paró casi a media calle para que tomara fotos (lo bueno es que no venían carros y no estorbaba mucho)..
El sr. de la tiendita de esa esquina, hizo un comentario parecido a esto, ahh, vas a retratar crepúsculo tan hermoso etc, etc. Acá bien poético el señor jeje.

Mientras, yo peleaba conmigo misma porque marcaba que tenía que estar en f/1 la cámara y el mínimo de apertura es 1.8 u_u..opté por bulbo, sólo por si las dudas..

ahh, estaba tan arrepentida de no haber llevado conmigo la cámara digital u_u!!
Tan lindo atardecer que no se va a poder apreciar en blanco y negro :(.

1 comentario:

Andriu dijo...

"crepúsculo" es de mis palabras favoritas
que bonita imagen
Wow tocayits, te vas a hacer super pro en eso de la foto... pff yo extraño el cuarto oscuro :(

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin