miércoles, marzo 26

foro sol-a


faltas orto.

me desespero la computadora porque otra vez se esta apagando sola :(
me duro muy poco el gusto jaja..
ni modo :(
Tenia que terminar una exposicion y mandarsela a mi companiero expositor hah..se la mande a penas hace rato :/
me va a querer colgar del poste mas alto de la escuela jeje.

En lo que se enfriaba la maldita laptop, baje a la cocina para relajarme un poco y s eme ocurrio hacer unos muffins..peero, estaba algo complicada la receta como para terminar rapido, asi que escogi una de pop-overs para estrenar el nuevo recetario de panes.
Fue un desastree, bueno, no tanto asi como un desastre pero no me gusto como quedaron.
ni pedo.
Igual y a la 2da salen mejor ;) !

Maniana hago esos blueberry muffins porque si no se me echara a perder el ingrediente secreto de los muffins :O!
ekis..
voy a llevar a la escuela otra vez..a ver que me dicen hah..
la primera vez que lleve todos me mandaron a la verga.
perdon por la vulgar expresion pero no puedo describirlo de otra manera..
el unico que me hizo caso fue chama, pero de ahi en fuera, todos los demas a los que les ofreci mis lemon/poppy seed muffins los despreciaron :( :(

y estaban taan ricos :)

otra cosa, ya vi los que van a estar en el vive latino de este anio y me estan dando mas ganas de ir.
mi mama esta exagerando mucho, si por ella fuera, mandaria media guardia militar para que me cuidaran.
chingado, entiendo que se preocupe..pero lo que yo quiero que ella entienda es que todo depende de los grupos que vaya a ver.
menciona que las diferencias sociales se marcan mucho en el DF, lo se..si veo a botellita de jerez, por poner un ejemplo, no viviria para contarlo jajaj.
en cambio, las bandas safe son otro pedo en cuanto a gente, por lo mismo digo SAFE..no critiquen mis anglicismos, soy de tijuana.
:)

toda esa preocupacion viene a raiz de un concierto de Avenged Sevenfold, Coheed and Cambria y 18 Visions.
casi me desmayo esa ves, estuvo algo feo..
se hizo un desmadre porque la gente se emociono de mas al ver a A7X.
el aire acondicionado del maldito sports arena no le llegaba a nadie y gracias a los chingos de gente, no se sentia oxigeno jaj.
la cosa se puso mas pesada cuando los batos (como siempre) se olvidaron de que habia muchachas atras de ellos y se pusieron locos (como casi siempre).
Un pendejo me tiro y yo con el equilibrio en el olvido, la falta de aire y agua no pude hacer nada..
le cai encima a una morra y no me podia levantar, me empezaron a patear para que me levantara pero pues que podia hacer? NAda.
total, me pude levantar y la otra muchacha tambien.
lo unico que se me ocurrio hacer para salir de todo ese gentio indemoniado fue empujar gente y gritar de groserias para que me dejaran pasar..ya no podia, sentia que me iba a desmayar en cualquier momento.
De cierta manera, me puse algo nerviosa y se me ocurrio hablarle a mi mama..
me solte llorando ajajaj y pues mi mama aca de que "que tieeneeees ?" y asi y despues de ese incidente se pone toda freak siempre que voy a conciertos a no ser que vaya con mi mejor amigo u_u !!.

1 comentario:

Andriu dijo...

jejejeje
yo me desmaye en el concierto de The Locust pero porque no habia comido bien y ya era super tarde

Deberías de veniiiiir!!
A mi se me hace que Tijuana esta mas hardcore con eso de los muertitos que andan apareciendo, aca nomás vendrías dos días a lo mucho y si vas a estar safe :)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin