jueves, marzo 27

soccer folder


esto lo escribí en la tarde:

"Estoy en la cafetería de la aldea india..
Esperando a que el profe llegue!
Los pocos que estaban esperándolo, ya se fueron. Tiene 20 min. de retraso hmm..se suponía que íbamos a tener la clase en el estudio de foto del 4to piso, pero parece que siempre no..ya van 2 veces que subo a ver si ya llegó pero no hay respuesta jajaj. está cerrada la puerta con seguro y con las luces apagadas; no hay nadie. También fui al cuarto oscuro, para recoger el negativo que dejé el último jueves de clases antes de salir de vacaciones de semana santa. Estuve checándolo y se ve nice..lástima que no hay químicos preparados para imprimir. si no, ya estaría ahí ahorita jejej.."


Ni tuvimos clase jajaj..me habló angie y cuando llegó a la aldea ya venía con todo y maestro y alumnos restantes jajaa.dejé de escribir, apagué la compu, esperé a que se comprara unas galletas y nos dirigimos hacia el lab.Estuvimos un rato ahí no haciendo mucho..hasta que todos se fueron u_u!me quedé escogiendo fotos con el maestro, las probables candidatas para el concurso de la holga jajaj.hasta fuimos a comer a la cafetería, se nos unió Abraham para mostrarnos sus descripciones (las de las fotos) y revelé mi rollo..medio vi las fotos de LA y se ven bastante nice ;) jaja...espero que se vean mejor ya impresas.nomás me quedaba una foto y el objetivo terminé siendo yo.una foto entre negativos, los negativos que estaban colgados ahí en el lab.los acomodamos y se ve cul..a ver si mañana la imprimo.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin