viernes, marzo 21

quiero hacer esto todos los fines de semana ;) !


regreso a las faltas ortograficas porque me dio weba escribirlo primero en word y corregir.


maniana voy a LA otra vez.

creo que estare ahi hasta parte del domingo :)

no tengo ni la menor idea de lo que vaya a hacer, pero mi mama quiere acoplarse con la familia de una amiga suya y pues la neta ni al caso jajaj..es mas, yo por mi, iba sola jaaj.

pero sola, nomas en tijuana.

merde !


queria ir a ver a Buddy Akai, ya los habia oido desde hace muchisimo y los vi por primera vez el anio pasado.

no se armo, porque la neta no hable con nadie.

como le dije a ark, "ando en hermit mode" jejej..

con weba y todo lo demas.


creo que vamos a comer en chinatown otra vez..

la neta no queria regresar ahi jajaj, porque la empleada del mercado estaba bien rara y nos trato raro xD

las que vendian ginseng se veian normales.


sirven chingos de comida en los restaurantes y si no te lo llevas, te quieren como matar ja !

entiendo eso, pero no es mi culpa que mi papa haya pedido egg drop soup (no la he probado y jamas lo hare, se me hace de las sopas mas asquerosas por lo menos a la vista).

venia en un tazon enoooorme.

y pues obviamente, mi papa no se iba a terminar eso solo..


hmm..quiero ir a american apparel.

una vez quise ir, y mi mama aca de ay no, son cosas como de baile y ejercicio y yo siiiii pero no necesariamente.

:(



y ya con mi thrill de conocer gente de otros lados, se me olvido de que la tenia a unos pasos jeje.


me temo que tengo que regresar a lavar fucking platos/trastes, etc...

1 comentario:

Andriu dijo...

tocayits te habia dejado comentario pero me marco error y no se que paso :P

te decia que si vas a la tienda me cuentas como es, cuando yo fui a la de aqui vi puras wanna be Cory Kennedy... horrible

de ahi me regalaron un vestidito que nomas no he usado :P

have fun

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin