lunes, noviembre 23

Visitas esperadas.

Mi mamá vendrá de visita esta semana !

Mi prima se casa el sábado y es por eso que viene.
De hecho, de no haber sido por lo de la influenza A H1N1, hubiera ido a su boda el 2 de mayo y después regresado para ir al Vive Latino a ver a Gogol Bordello, jaja.
Así es.. sólo iba a venir al DF para ir al VL a verlos a ellos nada más !
Bueno, y a Hummersqueal : p
En fin, mi prima tuvo que mover la fecha y hasta Noviembre hubo !

Se va a quedar aquí conmigo.
Todavía no le aviso a la Sra. que me renta, pero la neta, no puede decirme que no. Estoy pagando por dos personas (mi cuarto tiene 2 camas) y pues que no mame si me dice que no !
No creo.. sería justo que dejara que mi mamá se quede.
O no ?

; ) !

PD.
FOTO: Madrugada del Viernes.. después de llegar de la grabación de Gogol Bordello para SesioneS el Jueves.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin