jueves, noviembre 19

Gogol Bordello en Sesiones (último capítulo de la temporada) !

Aaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Increíble !

No me acuerdo de todas las que tocaron, sólo de estas:

(Sin orden)

Ultimate
Sally
Mala Vida
Start Wearing Purple
Not a Crime
Punk Rock Parranda
60 Revolutions
Wonderlust King
Think Locally, Fuck Globally

Durante una de las canciones Eugene agarró una botella de vino y nos echó vino errghhh, jajajaj, yo acá de "AHHH, MY EYES !" porque me salpicó la cara, hah.
A una ruca le agarró la cabeza y me dieron ganas de golpearla porque a parte de que la tocó, se la pasó cantándole, hah, Bitch.. Yo sólo le toqué la greña, bahahah, me sentí groupie, que asco me doy : p
Ni siquiera tiene sentido mi parrafito, bueno. Me voy !
Espero que mañana se ponga chingón, porque hoy sí lo estuvo y valió mucho la pena la espera.

♥ !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin