martes, noviembre 17

Recuento ?

Me arrepiento de no haberle sacado el provecho suficiente a mi corta estadía en el DF, pero tenía en mente que iba a estar otro semestre aquí, así que no le di demasiada importancia y postergué cosas.
Sugeriré a mis amigos de acá una reunión de despedida ; )
Y otra reunión también a los que no son chilangos, ahah.
Extraño Tijuana as hell, pero también me gustaron muchas cosas de aquí.

Cosas buenas / malas
  • Tuve la oportunidad de disfrutar un poco mi soledad (digo un poco porque no pude vivir sola)
  • Supe lo que es andar en transporte público y caminar diario
  • Cuando recién llegué, el hermano de la Sra. que me renta me pseudo-amenazó, diciendo "Aquí los muchachos salen comiendo de TODO". Ja !! IN YOUR FUCKING FACE DUDE ! Sigo siendo vegetariana, bite me !
  • Me dediqué a buscar por internet todos los restaurantes vegetarianos habidos (y por haber : p), aunque no he comido en muchos
  • Aprendí muchas cosas, aunque desafortunadamente la mayoría fueron aprendidas a base de errores
  • Medio me hice amiga de una vendedora ambulante y de taxistas. WTF ? jaja
  • Sólo vi a mis familiares una vez después de haber dejado su casa (igual, WTF ?!)
  • Fui a Tijuana dos veces cuando se suponía que no iba a ir ninguna
  • Fui a MTY por primera vez
  • Fui a San Diego, a Los Ángeles, a Anaheim y a Buena Park. Y también paré en San Clemente. I fucking ♥ CA
  • No me compré absolutamente nada : ( Sólo gasté lo necesario en comida, transporte, algunas salidas y en mi hamster..pero no me compré ropa, películas, cds, libros (sólo para la escuela), rollos para mi cámara, NADA y no me gusta comprar cosas piratas, so..
  • Agarré un poco de condición
  • Err.. mi apetito se vio afectado notablemente. Lo bueno es que no subí nada gracias a mis caminatas, hah
Es todo lo que se me ocurre por el momento.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin