sábado, noviembre 21

Punk Rock Parranda, ahora sí !

Llegué tardísimo al concierto, me perdí de la de Underdog World Strike (empezaron justo cuando estaba tratando de entrar !).
Ya que encontré la entrada a mi sección, tuve que pedirle a una acomodadora que me ayudara -_-
Terminaron de tocar la canción y siguieron con Not a Crime, papaaaaá !!
Me encantó esa canción en vivo, tanto ayer como antier.
Fue casi el mismo set list : (
Yo quería que tocaran Let's Get Radical, Alcohol, Dub the Frequencies of Love, Baro Foro, entre otras.
Me tomé una cerveza, me compré unas papas y me quedé con ganas de una camiseta, pero no me quería quedar sin dinero y a parte de que no aceptaban tarjeta, no había cajeros cerca u_u !
Ni pedo. Luego me compro una por internet, hah.

Después vi unas 5 canciones de Auténticos Decadentes (nice !) y me salí del concierto para ir a casa de Juni.
Estuvo tranquilo, pero yo me divertí !

Otra vez, son de las que me acuerdo:

Underdog World Strike
Not a Crime
Sally
Start Wearing Purple
60 Revolutions
Tribal Connection
Wonderlust King
Lela Pala Tute
Think Locally, Fuck Globally
Punk Rock Parranda

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin