domingo, noviembre 15

Gold Taco ♥ !

On my own.

Hoy fui a Gold Taco (después de varios intentos fallidos) y es el mejor restaurante vegetariano en el DF al que he ido hasta el momento.
Pedí unos tacos al pastor de gluten (ADOBADA, para mí y para la gente de Tijuana, hah).
Normalmente, no soy muy fan de las 'carnes' vegetarianas que sirven en los restaurantes mexicanos, pero estos tacos estaban bien buenos. Definitivamente, regresaré y pronto.
De postre pedí un tamal de manzana, pero estuvo bien ekis.

Saliendo de ahí, caminé a parque delta para ir al cine y pues igual, ekis, jaja.
Me compré una chamoyada, compré mi boleto del cine, le compré una jaulita de viaje a Vladimir (mi hamster), entré al bar del Sanborn's para hacer tiempo y me tomé 2 indio.

Sola, pero fue una buena tarde.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin