jueves, noviembre 26

On Thanksgiving.

Lo celebran ?
Yo no. Jamás !
Lo celebraría nomás si me llegara a casar con un gringo o algo así, hah, pero no sé... no le veo necesidad. Es como un simple pretexto para armar una tragazón y ya.
Hay gente que sí lo celebra de corazón, pero la mayoría no (por lo menos de lo que yo he visto).
Se me hace como los gringos que celebran 5 de mayo y se ponen hasta la madre y no saben ni qué.
Hay algunos que sí saben qué pedo, como los texanos y demás, pero son pocos.

Aunque me gustan esos matices clásicos que me hacen recordar lo que me gusta del otoño; no es de mis estaciones favoritas, pero hay algo en las hojas secas y en el cálido aroma de algunas especias que me agrada.

En fin, me gusta más la navidad.

PD.
Como digo, Transculturization.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin