viernes, noviembre 20

Not a Crime

Voy a ir sola (otra vez) a ver a Gogol Bordello : (
Ayer estuvo bien divertido a pesar de que nadie pudo/quiso ir conmigo, hah, pero hoy es diferente : / !
En la grabación, pues ekis, éramos como 50 personas o un poco más y pues esto ya es un concierto en grande ; (

Me enamoré perdidamente de ellos desde que vi el documental de Gogol Bordello Non-Stop durante la gira de Ambulante de este año ♥
Todo fue porque le di volantes, posters, programas y cosas a un amigo de la prepa que va en el CETYS, para que los pegara allá y así y me dijo "quee, Gogol Bordello ? Un documental?" y yo acá de, "ahh..sí".
El bato así de, "wahh ?! no los conoces ?". Y ya pues me empezó a hablar maravillas de ellos.
Lo invité a él y le dije que llevara a otros amigos ex compañeros de la prepa.
Pff.. fue el documental musical (de Sonidero) que más me gustó !
Me dieron unas ganas terribles de ir a verlos a algún bar de NYC y ponerme hasta la madre con ellos.
Ayer pude haber tenido la oportunidad de pistear con Eugene Hütz.. (uno de mis sueños guajiros, ya.. lo admito ! jajaj), pero no quise ir porque a parte de que no quería ir sola, hoy entré a las 7 a la escuela.
Cuando vi que Alejandro Franco puso en twitter "Gogol Bordello está aquí" me dieron ganas de putearlo, en serio, jaja : (

Los batos se ven bien buen pedo, aunque el guitarrista de Israel me haya visto rarito antes de que empezaran a grabar, jajajaj. No como acoso, pero sí se me quedaba viendo, ay !
Así de cerquita estábamos las morras : p


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin