lunes, noviembre 16

post #800

Y que me regresan.

He escuchado las historias de conocidos y amigos sobre sus regresos inesperados a su ciudad de origen por haberse gastado el dinero para la renta en ropa y alcohol y por hacer otras cosas así.
La mía es diferente.
Hay problemas económicos y lo peor es que mis papás no tienen la culpa. Annoying.
Ni siquiera iré a MTY en diciembre por eso mismo.
Todos los planes a futuro -inmediato- que tenía valieron verga.
Es triste.

Un amigo me pasó una lista de 80 casas productoras semi-decentes y bastante decentes en el DF y tenía planeado marcar a alguna para pedir trabajo el próximo semestre.
También tenía en mente tomar las clases de taller de guionismo y producción cinematográfica.
Y lo peor de todo, es que estaba checando las materias que puedo tomar el próx. semestre en Tijuana y son como 2 nada más.
Si es cierto y sólo puedo tomar tan ridícula cantidad de materias, lo haré y buscaré trabajo; si no, me volveré loca o algo, jaja.
O de plano, sacar crédito y dedicarle mi vida a Caldero.TV por un semestre, ajajaj. No sé, estoy desvariando !
Estoy desesperada.


No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin