martes, abril 15

Política de México


Ahh, me arrepiento de no haber ido a la fiestecilla de mi primo el viernes..damn me!
Ya me contó que a la hora a la que yo no quise llegar no había tanta gente jajaj..maldita sea mi desidia y mi reflexión excesiva.

Por el momento, mejor haré lo posible por ir a lo del viernes que me dijeron y pues Austin TV el sábado :)

bye porque tengo trabajos que tengo que hacer HOY.pd.en otro post me echo lo que pasó el lunes con la conferencia de Rubén Aguilar (vocero del ex presidente Fox [2002-2006]).
foto:
mi lugar favorito en tooda la escuela.

2 comentarios:

Andriu dijo...

wow Tocayits! que buenas fotos! me gusta mucho como se ve la luz en la playa... mil felicitaciones :)
La conferencia del ex vocero del Fotz suena interesante, voy a estar al pendiente

Daniel dijo...

uY! esta fregona esa pic! no tienes flickr? bueno... espero respuesta ;) saludos www.sicrees.com

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin