miércoles, abril 9

Los conductores de transporte público provocan mi desinterés por manejar


ahh, tengo horas aquí y lo único productivo que he hecho es una tarea y aprender cosas sobre remedios varo que no conocía. Afortunadamente lo de remedios varo me sirvió para dar una mejor interpretación a una de sus pinturas : )!
Nunca había ido por mi hermano a la escuela..fue casi emergencia porque mi mamá se sentía mal y le dolía mucho la cabeza; no rezongué ni nada porque ya para que me haya pedido que fuera yo por él es que si se sentía mal jeje,..pero ya está mejor.
ODIO A LOS TAXISTAS!

2 comentarios:

Andriu dijo...

los conductores en general provocan mi desinteres por manejar
me da mucho miedo tocayits :(
pero ya tengo que superarlo, por esa simple razón me quedo en mi casa sin hacer nada y apesta!

Uy tocayits, en el museo de Arte Moderno hay una expo de Remedios Varo, es por su centenario y presentan toda la colección. Va a estar hasta el 27 de julio, yo todavía no voy a verla pero en estos días de vacaciones me dare una vuelta :D

Diva dijo...

Medio entendí tu post... mmmm. Osea k si fuiste pork ya habias dicho que si ibas pork tu mm se sentía mal??? mmm bueno, esa es la idea. Jjajajajaja XD saludines niña, a ver cuando nos vemos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin