domingo, abril 27

matzoh madness



ahorita en estos momentos le estoy haciendo de desayunar a mi mamá jojoj..

ayer hice Matzoh ball soup..no soy judía pero con tanta cosa que vi del "passover" se me antojó probar algo totalmente nuevo por lo menos para mí.


para ser la primera vez, me quedó bastante bien ;)!
lo único que faltó fue un poco más de sal en la mezcla para hacer las bolitas de matzoh.
uuu y para encontrar el matzoh..fue toda una travesía por el Henry's y nada..

El viernes, ibamos a casa de mis tíos y a mi tío se le ocurrió pasar a comprar algo a Ralph's jojoj..
después de dar varias vueltas, encontré las famosas galletas.
son como unas saladitas, pero más grandes y sin sal jajaj.. u_u duhh


ekis..

ya me voy porque si no se me quema el desayuno.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin