miércoles, abril 23

i'd love to go green, but i just can't !


hmm pues ayer con Earth Day, creo que no me vi nada "verde" en ese sentido (desafortunadamente u_u!).

Bueno, esque se me olvidó, pero fui a Macy*s y me compré la bolsa de algodón reciclado o algo así :)

estuve escuchando que la vendían y ayer la vi y pues me gustó.


Desde ayer, faltan 3 meses para mi cumpleaños y menos para el vive.

Estoy pensando en no ir (si ir al DF, pero después)

porque me inscribí a Espacio, que este año va a ser en Tampico..y estoy considerando la idea de ir al DF y de ahí tomar un avión a Tampico.

pero no creo que me dejen andar de viaje 2 semanas..

el plan original era Vive (24 y 25 de mayo) y espacio (6 de junio, pero iría del 5 al 8).

son 2 semanas, repito !

y ya me tengo que decidir.

bye !


pd..

ahh en la foto parezco bato jajaj :(

que mala onda.

me veía mas "girly" antes de despintarme :p

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin