sábado, abril 19

loca mujer on a canvas


durrr..pues estuvo bien lo de anoche.
fui al porky's con amigos de la escuela y vi a mi primo (si, el de la fiesta a la que no fui).
me dio mucho gusto verlo, ya que hace chingos que no lo veía..

amanecí algo cansada, pero no importa..yo me recupero ;)!
al rato voy a ir a la corrida esa de despedida de Eloy Cavazos.
no tengo nada de ganas de ir..
odio las corridas de toros.
y mi régimen alimenticio no tiene nada que ver con eso jejej..ha sido cosa de siempre; he ido a una nada más y me prometí no volver a otra, si voy, es porque prácticamente me están obligando a ir.


Se me va a pasar el coraje sólo si voy a ver austin tv (ya que no los vi la última vez que vinieron a tijuana).

1 comentario:

Andriu dijo...

tocayits!
Austin Tv, yo no los veo desde hace años
corrida de toros: creo que solo vi una cuando fui a ver Carmen en la plaza de torors, a veces las veo por tv pero me duele el corazón.

canvas es una de mis palabras favoritas

cuídateeee

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin