viernes, abril 11

maldita sea ! odio que me apuren..


Pues ayer entramos al estudio y tomamos un chingo de fotos jajaj..me eché como 3 rollos y fracción de otro.hoy, tuve examen de thc y uhh..creo que no voy a reprobar : )

estoy contentaa..porque cabía la posibilidad de que reprobara por tareas :(!ya hicimos cuentas y con una más que entregue ya está todo seguro :)

yehh..

bueeno, y pues que más?

fui al italianissimo a comer, aunque ya con eso de los asaltos a restaurantes andaba con algo de miedo. Lo bueno fue que no había nada de gente..así que no era como que lana segura en caso de que alguien lo hubiera tomado en consideración jejej.
Al rato todos van a ir a ver a Lazaro Casanova..hmm y como que..no sé jajaj..también está la fiesta de uno de mis primos :O!pero, por el momento lo único que voy a hacer es ir al cine u_u así con la familia..aunque no con muchas ganas..(no quiero ver nim’s island).bueno ya me voy.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin