lunes, abril 7

asqueroso cambio de horario


Ayer en la madrugada, por ahí de las 4:20, me quedé sola en el carro de una amiga esperando a que fuera por no sé qué cosa.Tenía la 90.3 y pues esa música nomás no me gusta.


Me dejó las llaves y aproveche para buscar alguna..tenía grabada la KYXY y ahí le dejé porque estaba “dance with me” de Orleans jajaj..todo estuvo bien, y en eso que sale una canción que se me hizo bien perra en ese momento xDsolo oía Straaange maaagic..y total.


Hoy traté de buscarla para saber de quién es o que y nadaa..Hasta que encontré un playlist en la página de la 96.5 de las canciones que habían puesto en todo el día y la encontré jojoj.. es de electric light orchestra..aa pura música linda con ellos.




Medio cambiando de tema..maldito cambio de horario!


yo pensé que era a las 12 del domingo, o sea ahorita jaja..y nooo..entonces no llegué como 15 para las 4 a mi casa sino para las 5..lo bueno que acá nadie se enteró de a que hora llegué jejej :)


siempre si fui a ver a molotov (y a infected mushroom)..nunca los había visto y en realidad nunca tuve muchas ganas..pero si está bastante divertido el pedo..


hmm..con puto, me acordé de la que cantaba eugenio derbez cuando le hacía de marylín mensón, solo que esa es "pluto" jjaj.




uhh no sé pero ahorita me acordé de que alguien me dijo que la tecate está bien fuerte jajajj..que pura sol y así.


no han probado la cerveza europea oscura yo creo…esas si están del terror.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin