lunes, abril 21

edición chafa


hoy no comí hasta las 4:30 aprox.

ya me estaba sintiendo medio rara jajaj..cansada y así.

pero tuvimos que ir a un sanatorio del centro (en la 3ra para ser más específicos..).
(tampoco desayuné por estar en la cafetería arreglando ciertos asuntos/comentando cosas que no quiero poner aquí; fumándome el humo que exhalaban mis compañeros...)

Eso fue para llevar ahí a la muchacha que le ayuda a mi mamá, no entraré en detalles porque me da hueva.


Ya en mi casa, terminando de comer tuve que ir por mi abuelita.
El problema fue que mi mamá nunca mencionó a donde tenía que ir por ella..así que fui a su casa con 1/8 de gasolina en el tanque para encontrarme con la non-grata sorpresa de que estaba en la terapia esperándome y no en su casa..

si me enojé u_u

porque yo a parte de que estaba sin gasolina, pues ahhh no sé, mi mamá nunca me dijo donde y como siempre que me pide que vaya por ella es para llevarla a su terapia pues me fui con esa idea.


llegamos a mi casa felices y contentas después de haberle metido algo de gasolina al carro, unos 3/4 creo..

nos dio pan de tecate (del "mejor pan" [así se llama la panadería pues]).

y me acordé mucho de alguien..HMMta u_u !

Estaba bueno lo que probé, no sé qué era pero sabía bien jaj..


pd.

me retiro porque el deber llama.

diagramas de flujo de lectura de plan de vida y estructuración de cuento basado en hechos reales a la orden.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin