lunes, marzo 30

"where dreams become heart attacks"

Hace poco más de un mes, Isaac me pasó el link de este blog: This is why you're fat. Es una especie de photo-blog donde la gente sube fotos y descripciones de comida altamente grasosa, chatarra, etc. -por no decir tóxica- y justo como lo dice Jennifer McCann del blog Vegan Lunch Box en este post, es terrible ver como hay gente que, al principio se sentió algo nauseabunda, después está muriéndose por probar algo similar. En lo personal, todo me dio asco, a excepción de algunas cosas como el Deep Fried Grilled Sandwich, el Deep fried cupcake y el Deep fried twinkie on a stick. Todo eso es malísimo, pero tengo que aceptar que es algo que sí comería, hah (ya que soy fan de algunas cosas fritas -aunque últimamente he estado tratando de evitarlo y me he puesto a hornear en lugar de freír-).





Jennifer (alarmada), en respuesta a la casi ovacionadora reacción de los visitantes de dicho blog, abrió un blog llamado This is why you're thin.
No está tan bueno, pero la intención es la que cuenta y me agrada; quiere lograr que al igual que toda la comida asquerosamente grasosa y mortífera que se postea en this is why you're fat, la comida saludable también se antoje.

No me queda más que desearles que sus más preciados sueños y antojos culinarios no se vean reflejados de manera negativa en su siguiente biometría hemática (si es que alguna vez se hacen o se han hecho una, hah..).

1 comentario:

Diva dijo...

Hola Andi! Yo vi ese blog del que hablas hace unos meses y seeeeh!! Es repugnante ver las cosas que algunos se comen. Nasty things!!! Grxs por pasar por el blog, ya veremos que sucede. Saludines niña!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin