domingo, marzo 15

Maldito trailero hijo de su puta madre, se fugó.

Ahorita -15 de marzo de 2009 10:37 PM-
me siento algo mal.
Las quesadillas que me comí no me cayeron nada bien.
Comí muy mal las últimas horas.
No salí de papitas, chilaquiles y cacahuates.

Esto se debe a mi inesperada visita a Mexicali -chicali banda-..
Y no fue para ver a Boyz Noise, aclaro..

Mi papá tuvo que ir a mexicali por ekis razones y pasando la rumorosa tuvo un accidente.
Afortunadamente está muy bien (dentro de lo que cabe..[debería de postear las fotos del carro !]).
Tuvo fracturas en las dos manos y la derecha es la que está peor; su radio y su cúbito están completamente partidos en 2.
Su metacarpio (el que está abajo de su dedo meñique de la mano izquierda), también dividido en dos.
Su amigo presenta fracturas en los dos pies y una en el fémur derecho (creo).

Entonces, este fin de semana fue de hospitales.
El viernes, mi abuelita y el sábado y hoy, mi papá y su amigo.
Chaaale.

1 comentario:

Andriu dijo...

tocayits, ojala que tu papá se recupere pronto.
Te mando todo mi apoyo

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin