miércoles, marzo 25

caldero.tv HD en la explanada del cecú..

Hoy fue nuestra primer práctica de Teatro.
De 20, pasaron 3 y yo era la #4; no pasé porque el maestro 'tardó años' criticando las actuaciones (fueron 30 minutos [entre crítica constructo-destructiva y 'actuación'] por persona !! cuando las malditas interpretaciones durabaron como 8 minutos o menos cada una.)

Aunque estaba algo nerviosa, tenía muchas ganas de pasar.
Mínimo, así ya me iba a quitar de encima esos nervios e igual y a la hora de la hora no me atacaba la inseguridad.

Bueno.
Saliendo de la escuela, fuimos al CECUT a montar nuestro "stand" de Caldero.TV para la 5ta. Feria en la historia de Tijuana e hicimos muchísimo más trabajo del que imaginé que haríamos; cargamos una caja enorme con una tele HD muy bonita de 42" ; )
No estaba taan pesada, pero si me cansé un chingo.

Estoy muerta.
Lo peor, es que aún tengo que hacer las cuartillas pendientes de mi ensayo.

Y otros días me quejo..
Ahora sí necesito descansar y no lo he hecho.

1 comentario:

ph145 dijo...

a la verga pense que producian en HD

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin