lunes, marzo 16

clavos, placas y reposo

Respirando el aroma a alcohol del desinfectante que está entre los dos cuartos de hospital que he estado visitando desde el viernes.
El accidente fue el sábado, de acuerdo, pero resulta que el cuarto en el que está el amigo de mi papá, fue el mismo en el que estuvo mi abuelita hasta el sábado.

Y el sábado, justamente hablando de encontrar los colores en las situaciones blancoYnegro.

No he ido a la escuela y eso es algo bueno, ya que esto ha sido muy cansado y necesitaba dormir.
Lo malo es que tenía que sacar unas copias que necesito para el examen de mañana, ahhhh !
Maldita sea !
Cuando encuentre los colores en esto, lo haré saber.

FOTO: Mano izquierda de mi papá antes de ser intervenida.

1 comentario:

Carolina dijo...

hey!, espero tu papá esté muy bien.
que mala onda, pero lo bueno es que no le pasó nada grave :).

yo hoy no fui a la escuela :( porque me sentía mal..

espero todo bien por allá.

extráñenme y felicítenme el lunes porque es mi cumpleaños:P

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin