viernes, marzo 6

literalmente, a todo volumen..

Ayer llegué muy tarde y agarré lo último de Las confesiones de Roee Rosen de Roee Rosen.
Qué puedo decir sobre este documental ?
No entendí ni madres.
Lo único que alcancé a captar y que ni siquiera estoy segura de estar en lo cierto, fue que las 3 mujeres del documental estaban hablando por Roee Rosen (o ella estaba expresándose a través de ellas..don't know).
No me gustó lo que vi.
Recibí más reclamos de la misma persona :S
"O sea, qué clase de documental fue éste ?
Se la pasaron hablando de mierda y de suicidios..No entiendo. Ya lo habías visto ? Te gustó ?"
Todo esto, lo dijo en un tono prepotente y mamón. La mayoría de mis respuestas fueron NO.
El miércoles casi casi me culpó por la cancelación del miércoles de ánime.
Waaa..

Y pasando al documental de Favela a todo volumen de Leandro HBL y Wesley Pentz..
Trata el tema del Funk Carioca -género musical concebido en las favelas de Río de Janeiro-,
haciendo un poco al lado la violencia característica de aquella zona de la ciudad.
Me agradó el hecho de que pudieran adentrarse tanto en las vidas de estos MC's, conocer lo que hacen y que en realidad, ellos no son meramente los responsables de tantos delitos, violencia y peligro.
Este sí me gustó.
En la sesión de Preguntas y Respuestas me quedé absolutamente en blanco.
Aunque estuve a punto de escupir cualquier pregunta estúpida que se me viniera a la mente, por el hecho de haber estado sentada en primera fila -_-
El sábado me tocará verlo otra vez; a ver si ahora sí me animo ; ) !

Aquí está el trailer.

1 comentario:

ph145 dijo...

me gustaria ver el de favela funk :)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin