jueves, marzo 12

16 y 17 de mayo de 2009

DISCO RUIDO + DIVISIÓN MINÚSCULA + ENJAMBRE + GOGOL BORDELLO + GUILLOTINA + HELLO SEAHORSE + INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO + KINKY + LA GUSANA CIEGA + LA LUPITA + LOS FABULOSOS CADILLACS + MARKY RAMONE + MOLOTOV + NORTEC COLLECTIVE PRESENTS: BOSTICH & FUSSIBLE + OH MY OH + SILVERIO + VOLOVAN + ZOÉ.

Algunos de los que me llaman la atención. Nota: No que me agraden demasiado, pero me gustaría ver qué onda con su show en vivo.
División Minúscula, Los fabulosos cadillacs, Molotov, a fussible como latinsizer, silverio, zoé..
A ellos ya los vi, pero baahhh qué más da ?

Ya vi todo el cartel del Vive Latino de este año y hay otros que también estoy tomando en consideración, pero no los puse en la lista por razones que no daré, jaj.

Espero poder regresar este año.
Mi prima se casa el 2 de mayo y quiero ver si hay posibilidad de que pueda quedarme hasta el VL.

2 comentarios:

Yo Pretencioso dijo...

Estaría pro que te lanzaras yo llevo yendo desde el primero y se pone bien bueno el rock!! Si es así nos veremos en foro Sol! Saludos!

Andriu dijo...

tocayits! yo sólo quiero ver a Gogol Bordello!! ojala nos veamos por ahi! (y si es antes mejor!)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin