lunes, febrero 25

well..you can see where i took this photo from.


hmm, pues ahorita sin tener nada mejor que hacer, me puse a ver las fotos de los premios de la academia de ayerr jaa.

ekis..

ayer Mi papá me acompañó al CECUT a ver el documental de Scott Walker (Sonidero).Estuvo bueno..aunque yo no había escuchado The Drift y está loquísima esa madre jajaj..bien malpedo.Pero muy original, eso sí.

Ahh y pues aparecen varias personalidades del mundo de la música UK y uno que otro que tuvo que ver con él en cuanto a su carrera musical :O!

Había un desmadre para entrar al estacionamiento, creo que todavía estaba lo del John milton y taurus do Brasil o como se llamen.Antes de darme la vuelta en U para buscar estacionamiento en otro lado, un fucking homeless se me atravesó y todavía después de que le pité se quedó parado u_U!

Saliendo del CECUT, fuimos a sushi tei, nunca había entrado.

Me timaron con la comida, pero estuvo buena de todos modos jaja.En lugar de espinacas marinadas en salsa de soya y ajonjolí, era quelite sin la salsa de soya y nadando en tahini (bueno, el tahini es ajonjolí en otra presentación, por decirlo así xD).

Estuvo bien de todos modos jaa.


Sor juanaa tu rifabas tanto

“¿Será de tus favores sólo el corazón cárcel por ser aun el silencio si quiero que los guarde, custodio indigno, sigilo frágil?”

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin