martes, febrero 26

the thing..


Hace un rato, llegué a mi casa. Venía del cine..Por fin vi JUNO :) y está muy bonita jajaj..ahh no encuentro otras palabras para describirla..tierna a su manera.
Diablo Cody se tuvo muy bien merecido ese Oscar..porque si está bastante original el guión, tengo que aceptarlo (yo sé que no siempre tienen la razón los batos que hacen las votaciones y eso, pero esta vez si..)
Me dieron ganas de llorar cuando está acostada en el hospital con Michael Cera jaja :(
no sé, pero me gustó mucho la película.
Mejor ya me pongo a terminar lo que tengo que hacer..
mi mini expo de Ignacio de Loyola y el arte de los Jesuitas.
P.D.el tema no tiene nada que ver con que esté en una escuela de jesuitas u_u..fue un tema algo random por decirlo así.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin