jueves, febrero 28

bière pour moi


Vaso de cerveza en la mano de un gringo durante el partido de la sub 23 VS. Paraguay..

Estuvo bien cansado u_u!
hacía mucho calor (por lo menos para ser febrero si :S)
No estuvo tan bueno el partido, estuvo medio kk jajaj..a excepción de las veces que casi meten gol los paisanos jeje.
Después, Miguel Bosé..noo no no, que cosa jaja..con razón el apodo de papito.ya pues..es que creo que es el hombre gay más sexy que he visto en toda mi vida.
Ok ya está sonando raro eso jajajj..
El caso es que todo estuvo muy bien, cantó LINDA y yo pensé que no lo iba a hacer..hasta cantó la de don diablo jajaj aww..como el dijo, recuerdos..me remonté a una época en la que lo único que me importaba era mantener lindas amistades y graduarme de la primaria. RON CON COCA-COLA y pastorela.Se ve que es buena persona.
Hoy, me estaba quedando dormida en narrativa latinoamericana jaj :(!el cansancio y el desvelo combinados con un fin en común.Un rato después, conferencia de un wey que hablaba sobre los derechos culturales..No sé por qué se me hace tan conocido el Sr.
Como lo dijo una muchacha de comunicación (see, también, pero de otro semestre)necesitamos espacios donde se preste más la exhibición de arte en general..sobre todo cine, totalmente de acuerdo…no como el cine mierda de estos tiempos..
Si, acepto que me gustan muchas de esas películas, me dan risa por lo ridículamente elaboradas que están, pero bien que las veo jajaj.
Hoy se acaba ambulante y sé que de seguro, casi nadie fue..
Por lo visto, la gente no tiene la paciencia de llegar y sentarse a ver un documental..awebo tiene que ser una película de algún tema ficticio, como siempre.
Hay muchas propuestas muy buenas, pero casi siempre pegan las chafas.Necesitamos más diversidad cinematográfica en Tijuana y gente que de verdad esté interesada en hacerlo posible.Yo ya no fui a ver ningún otro documental, porque están bien pinches feos los horarios.
PD.
estuvo bien triste ver como de unas 10 personas que estábamos viendo el documental de Scott Walker, terminamos 4 en la sala de video :S!

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin