viernes, febrero 15

hey, it's me, andi..


Hmm, en la página ni han puesto la programación pero, ya vi hoy que afuera del CECUT pusieron las fechas de proyección de documentales de injerto y la hora..nice.E insisto, que en la página de internet de ambulante no hay nada aún..todos los horarios los han puesto a última hora..sé que será lo mismo con los de Tijuana.Y pues está bien, pero yo necesitaba saber para organizarme ;(
Mi mamá me compró ayer según por motivo del día del amor y la amistad, 2 revistas de cine (con Johnny depp como sweeney todd en la portada jaja n_n) y un libro..muy bien, los aprecio :)En cuanto al libro, hmm, igual y está bueno…pero lo que no me gusta es que alguien que no me cae bien lo recomienda jajaj.
Yo acá de ahhh que kk, pero bueno…las intenciones de mi mamá son buenas, pensó en lo que me gusta y ella que iba a saber de ésta recomendación previa.

Necesito ver juno!
Tengo rato queriendo verla ;( !

1 comentario:

Unknown dijo...

oh si te recomiendo "juno" esta nice! :)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin