miércoles, febrero 20

prepare to taste my chocolate chip mini muffins..coming soon this easter


Hoy me llevé la cámara a la escuela según para acabarme el rollo y no tome una sola foto jaj..

Se supone que lo vamos a revelar mañana, y si no, pues me llevo mi papel-foto y cositas para hacer un fotograma ;)!

Después de recoger a mi hermano de la escuela, cruzamos y fuimos a target..hace un chingo que no iba..aprovechando la visita, me puse a chismear los dvd’s y me encontré el de Pride and Prejudice…esa película me gusta mucho y aaa la encontré : )!
Sigo con ganas de regresar a GDL..igual y voy en semana santa, y en caso de que me sea imposible; en verano :)
a ver como me va mañana avec les messieurs chimiques que je n’aime pas.El viernes, Lies in disguise..yo voy a ir, pero todavía ni sé con quien jajaj..sólo sé que ahí estaré..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin