lunes, febrero 18

mejor la foto, que mis palabras


Como lo dije hoy en clase, para mí el ser chilango no es ser del DF..Es una actitud, una forma de ser; y odio eso..
Ya lo he dicho muchas veces, conozco bastantes personas de allá que son de lo mejor en cuanto a calidad de persona..La gente casi siempre se deja llevar por los estereotipos que la sociedad impone.
Un bato en la escuela empezó a decir que todos en Tijuana somos unos maleducados y no se que tantas cosas, y me dieron ganas de decirle, mira pinche chilango engreído, que no se te olvide que estás rodeado de puro tijuanense (y uno que otro anexado de otro Estado [como diría Mario]) por favor.No me gustó no tanto lo que dijo, sino como lo dijo…generalizó!
Y es justo lo que yo estaba diciendo que no era justo..decir que todos los del DF son unos chilangos. Todavía después de que de cierta manera yo los estaba defendiendo.
Y en cuanto a nosotros…queee si hablamos golpeado, o cantadito como luego me han dicho..ahh como me caga que digan eso, yo nomás critico a los que se creen mucho y que se creen más persona que nosotros.En fin..
Y menos me gusta que me anden comparando con la bola, con el promedio.
Esto último lo digo en relación a lo que ya escribí y por algo que me están diciendo ahorita y que ya me tiene harta..

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin