martes, febrero 5

las cámaras y yo no somos tan amigas.


Me siento bien kk porque creo que chingué el rollo de 24 que usé de jueves a sábado..
ni pedo, pero bueno..
Ahora ya le metí otro y espero que ésta vez lo haya hecho bien.
Como que el maestro se emociona enseñándonos sus fotos, regla de tercios, fotos que admira/odia y sus respectivas razones.
está bien..me gusta eso, pero no ha habido mucho “tiempo” para aclarar mis dudas con los malditos rollos.
aay ya, igual, me caga el blog.
Porque no me gusta andar haciendole promoción, pero nadie me lee..
es la queja del siglo!
pero es cierto..
Quiero saber que opinan los demás, o no tanto eso, que me dejen un saludo de vez en cuando.
y los pocos amigos bloggers que tengo, ni lo actualizan (como yo comprenderé, aunque no me refiero a ahorita).
bye strangers..
pd.
tss, la foto..parece que me están dando retortijones mortales.
xD !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin