jueves, noviembre 13

Y el tiempo sí que pasa !

Mi blog ya va a cumplir 5 años y está repleto de basura.
Por lo menos, los primeros dos años si lo están en su totalidad.
Mi forma de escribir de los 14 años a los 19 ha evolucionado lo suficiente como para estar satisfecha (por el momento).
Saco esto al tema porque ya había estado dando muchas vueltas en mi cabeza y porque en la entrevista de hoy (sobre Blogs a propósito..) Lorena mencionó eso; es mucha la diferencia de redacción de nuestros posts de hace 3 años a ahorita, por ejemplo.

Este es del 2006, antes de los 17: Antes de irme a dormir, decidí escribir

Pinches links. Parece como si sólo fueran para justificar mi ausencia de creatividad para contar de una forma entretenida lo que me sucedió hoy.
Foto ? Me la robé del maispeis de livier y fue en Entijuanarte u_u..

1 comentario:

Andriu dijo...

es increible como cambia el estilo o los contenidos. Recien encontre uno ensayos de la prepa y tenían varios errores que por lo menos ahora no cometo. Mis poemas siguen siendo la cosa mas chusca del mundo jejeje

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin