jueves, noviembre 20

clausura de talleres culturales !


Hoy fue un mejor día.
Se me hizo muy tarde porque puse el despertador de mi iPod, pero el maldito nunca sonó; se le acabó la batería.
Ok.
No llegué a la clase de las 7 y a la de las 11, tarde, pero si llegaba..
Tampoco entré.


No me sentía con ganas de entrar a clase, aunque eso sí, quería quedarme a la clausura de los talleres culturales :)
Después de una larga tarde, entramos y estuvo medio tedioso..
Pensé que iba a estar mejor..
Como me dijo Karen. Jamás mencionaron a los que expusimos en la galería.
Acaso los talleres de experimentación plástica, gráfica, foto, etc. no importan ?
Yo creo que importan más.
Las demostraciones son como placeres efímeros y las exposiciones son más..duraderas ?
Ya no sé ni qué estoy diciendo.
FOTOS !

















No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin