lunes, noviembre 3

meme

No me había fijado que era una de las invitadas de tocayits para participar en este juego, así que comenzaré -_-

Las reglas:
1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Me gusta:
1. El olor a húmedo y antiguo de los libros viejitos.
2. Comer.
3. Las bebidas cafeínicas endulzadas no carbonatadas.
4. Los atardeceres/amaneceres.
5. Acordarme de lo que sueño.
6. Dulces de chile (inclúyase tamarindo, chamoy y otras cosas a base de frutas)

No me gusta:
1. El sabor de la mayonesa.
2. No poder dormir cuando mi cuerpo me lo pide a gritos.
3. El sentimiento de decepción.
4. Mentir.
5. Vomitar.
6. No hacer ejercicio (aunque no me esfuerce por cambiar esto último, jaja)


Personas a las que quiero invitar:

KCHO !
Karen Muro
XxPopKillaXx !
Skippy Pastel
Nacho es
Chain

2 comentarios:

KCHO! dijo...

nice;'
lo intentare armar'
saludos!

Andriu dijo...

a mi tampoco me gusta el sabor de la mayonesa, ni siquiera puedo verla jejeje

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin