domingo, noviembre 2

cruce de cosas sin consecuencias






























Ay no, ayer me negué a ponerme el disfraz de enfermera que me compré el mero día de Halloween.
Merde;
Me quedó mucho más corto de lo que imaginé jajajj.
Sentía que me veía bien pinche hoochified, pero aún así me lo llevé por si las dudas.
Los disfraces de mis amigas también estaban hoochies jajaj, así que dije bueno..no es como que me voy a morir por disfrazarme así una vez..
Fue más gente de la que esperaba y no me convenció mucho mi atuendo, pero me gustó como se veía mi cabello al principio jaj :)
No no no, muy mal, todo Caldero.TV me dejó abajo malpedo con esto de la effin' halloweenada.
De unos lo entendí, de otros no, la neta jaja..pero ekis.
De todos modos, no es como que les insistí mucho xD.
Bueno.
Fue gente que no esperaba que fuera, y faltaron muchos que tenía por seguro que irían. Suele pasar.
me da un buen de hueva terminar de escribir esto, así que lo continuaré después.
Fotos:
La única de la halloweenada es la primera; las otras son de lo que hicimos después.
bye !

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin