domingo, noviembre 16

domingo y más.

Viernes: Hice varios burritos para la reunión a la que se suponía que iría después del concierto y de seguro sobraron un chingo, porque cuando llegué, ya no había casi nadie.
El concierto estuvo bien.
Al principio me sentía equis, después con sueño y casi final, algo feliz. Para terminar, enfadada y con prisa.
Dormí en casa de una amiga y me tocó dormir sobre la base de su cama otra vez.
Afortunadamente, no es tan dura como parece.

Sábado: No disfruté el desayuno tanto como la comida. Homemade gohan con vegetales y cosas que llevaría un rollo que normalmente comería. Me consienten en su casa jaj : )
Después de un temporal cambio de 'look' y de una reunión donde no me sentía muy en la cura..(eran los inicios de una cura de borrachos), llegamos a mi casa y el tema principal fue mi caótico cuarto y las miles de cosas de las que tengo que deshacerme YA.
Dormí en el piso. Ja..

Domingo: Me levanté pasadas las 10 de la mañana e intenté hacer de desayuno para una de mis amigas una Fritatta florentina o algo cercano a eso. No la probé; no me gusta comer huevo. Pero bueno, al menos le gustó.
Con ganas de hacer algo más, decidimos ir al cine y me bañé, esperando no haber tardado mucho.
El clima no ayudó en nada. El clima seco, caliente y airoso estruja mi estado anímico.
Vimos '40 días' y si me gustó, excepto por algunos detalles de las actuaciones y otras cosas.

Saliendo de ahí, fuimos a Mix-up y salí con dos películas; no las he visto, pero aproveché lo poco bueno que sé de ellas y que no estaban caras.
Yo supe lo que quería casi desde el principio, hasta que me puse a chismear y a buscar más, considerando que mis amigas tardarían mucho (especialmente una de ellas jejej).

Nos fuimos y me dejaron en el hospital, para ver a mi abuelito.
Ahora sí lo vi mal.
Esta vez, decidí quedarme todo el tiempo que nos quedaba antes de irnos, sentada en el incómodo sillón que está en su cuarto.
Llegó la enfermera que se queda con él en las noches y nos fuimos por un café.
Lo demás no importa..vi Marie Antoinette y cené.

Me siento rara; aunque muy pensativa como siempre.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin