domingo, agosto 16

Ahora si que 'my independence seems to vanish in the haze...'

Ayer en la noche, casi me da algo en el metro gracias a mis hormonas y al estrés medio innecesario que mi cuerpo generó, pero logré calmarme. Las instrucciones que me dieron, los letreros y mi no tan fregado sentido de orientación hicieron más fácil tan corto trayecto a Chapultepec.

Nunca había estado ahí sola y menos de noche. Al final pensé, ahhh, "no big deal", pero en el momento, no podía dejar de pensar en pendejada y media.

Sí, -dice mi mamá- apenas llevo 1 semana 'sola', pero el tiempo se pasa muy rápido y...
Quiero hacer muchas cosas y me siento más restringida que nunca.
No me sentía así desde la pinche secundaria, por favor.


No quería admitirlo, pero es muy cierto lo que me dijo una amiga hace unos 8 días. Dice que lucho por tratar de quitar la pinche imagen que mucha gente tiene sobre mí.
Ayer pensé demasiado en eso, en lo que me ha pasado los días que he estado aquí, contando desde el 29 de julio ; pensando en como a pesar de que mis papás están algo lejos, no puedo hacer muchas cosas.

En fin...

1 comentario:

Natalia dijo...

Yo tambien a veces me siento asi, "sin independencia" y mas que me preocupe lo que los otros piensen es como me siento yo... porque tengo este apuro por crecer y madurar, jaja quiza por eso me gusta oir Vienna de Billy Joel, si no la conoces escucha la letra.


Suerte Andy, recuerda que estas en la ciudad mas poblada del mundo y lo estas haciendo mejor de lo que crees! :) un saludito


Natalia la de Caldero jeje

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin