miércoles, agosto 5

Quisiera...


El lunes caminé por calles que jamás había pisado.
Fui a la exposición de dinosaurios que está en el Zócalo y me sentí bien geek por lo emocionada que estaba y por saber lo que mis primos no (hay un pterodáctilo ! y un t-rex y unnn triceratops y y : ( no tienen fósiles de trilobites, pero sí tienen fósiles de ámbar).
Caí en cuenta de que la novela esa de "patito" es todo un éxito en la capital.
Casi me atropella un idiota.
Vi como quitaban la bandera.
Caminé mil cuadras bajo la lluvia para llegar a la Casa de los Azulejos.
Le conté a uno de mis primos sobre el Baile de los 41 y le dije quien fue el Host.
Ah y les platiqué también por qué las piedras de la Catedral son iguales a las de las ruinas de Templo Mayor. Sad story, right ?

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin