lunes, agosto 10

primer día de clases.

Pinches microbuses.
Hoy tomé uno para llegar a la escuela y me dejó a una cuadra por el otro lado de la escuela, ashh, jaja.
Sí !
Es una cuadra nada más, pero me canso mucho aquí : (
Luego, para regresar, agarré uno de la misma línea, suponiendo que me iba a dejar donde lo tomé y cual !
Que me deja casi en el c. comercial Santa Fe y caminé y caminé y terminé en Cuajimalpa.

Hablé a la casa en busca de ayuda y me sugirieron que tomara un taxi.
No hay taxis en la libre a Toluca, pero aún así vi un taxi estacionado y le pregunté si me podía llevar a (le dije más o menos por donde) y cuando le dije Miguel Hidalgo, me dijo que no podía salir de Cuajimalpa. Merde.
Total. Ya me dijeron que camión tomar y regresé sana y salva a mi casa.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin