martes, agosto 11

lux molesta

Una de las housemates dice que soy rara porque me gusta estar a oscuras.
BUENO.
En la noche me caga tener prendida la luz del techo y prendo la de la mesita.
No es mi culpa que a ella le encante tener esa luz prendida en su cuarto y las ventanas abiertas a más no poder.. Sí. Nada más para que se metan los mosquitos y terminen en mi cuarto : ( [no es su intención, pero el problema es que pasa].
Conecté un repelente raid y no ha servido mucho.

Ghhhh..
Me acordé del día que llegué aquí (el viernes pasado).
Bueno, sábado.
Hablé para avisarles que iba a llegar un poco tarde, nadie me contestó y se me olvidó dejar un mensaje.
Total, llegué como a la 1:40 y la housemate (que no tenía ni idea de quien era) me abrió la puerta y empezó a cuestionarme.
Yo, ebria, no sabía que pedo con ella. Me preguntaba que por qué tan tarde (1:40 AM, COME ON !!) y no paraba de preguntar si tenía algo y que si había llorado y quien sabe que tanto.
Ya me cae mejor, jaja, pero no me gusta que me hagan tantas preguntas, por lo menos no de un jalón.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin