martes, agosto 25

pinches personajes

Es parte de lo que llevo de tarea:

(Ricky es el personaje de un argumento que nos pasó el maestro de leng. cinem.)

Ricky.-
Es un hombre joven (estudiante), alto, aparentemente atractivo, inteligente y culto.
Estudia arquitectura, pero eso no le impide saber de música de calidad y de buena literatura
[esto lo puse porque la clase pasada alguien dijo que los de arquitectura no leían ni madres y que no les interesaba la cultura, jaj, I'm not the one judging here...].
A pesar de haber nacido en el seno de una familia acaudalada, trata de ignorar su origen viviendo su vida de una manera sencilla, lejos de ser pretenciosa, ya que podría tener muchas cosas materiales y no las tiene porque le interesan otras cuestiones que a su criterio son más importantes.

pff.. no sé qué más agregarle.
creo que está menos shitty que el de 'Romina Arteaga' (personaje que sí inventé yo -_-).
Digo que está shitty porque medio vi las tareas de otros y ellos describieron más o menos a sus personajes así como yo estoy describiendo a 'Ricky'; yo incluí todos los puntos, pero no los desarrollé.

Ej.
Romina es una joven de 16 años que mide 1.64, pesa 57 kgs., :. es delgada. Tiene ojos cafés y pelo castaño cobrizo que resaltan sus bla bla bla.
No lo quería hacer así.
No me quería ir por la tangente haciéndome la poética en lugar de hacerlo concreto.
Por eso, PUNTOS; it's easier for me.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin