viernes, julio 17

drama resuelto

Después de que todo hubiera valido verga y haberle quedado mal a un amigo (sí, you know who you are !), hoy me inscribí y en un intento desesperado por encontrar donde vivir el próximo semestre, hice algunas llamadas.
Me acordé de que me habían mandado una lista de direcciones de lugares disponibles con los datos de la gente que renta y todo ese pedo. Negada a vivir a 10 minutos de la escuela, me guié por delegación, más que por colonia.
Una de las direcciones me llamó la atención, ya que estaba cerca de la Anzures y me acordé de que el año pasado anduve por ahí y no se veía mal.
Pff !
Intento #1 = fracaso.
2 cuartos en renta y los 2 ya estaban ocupados por unos estudiantes extranjeros (que ni sé por qué mencionó ese detalle la Sra.). Quedó de buscar el número de otra Sra. de por ahí, para ver si todavía renta cuartos. Sí le voy a hablar, pero para darle las gracias nomás, jaj.
Intento #2 = Success !
La Sra. #2 se la rifó : )
Aún no le pregunto si puedo meter mano en la cocina, jaj, pero por lo pronto limpiarían mi cuarto, sólo compartiría el baño con una persona y me darían toallas y sábanas limpias. Lo demás es extra..
No es algo 100% seguro, pero sí que está dispuesta a rentarme el cuarto. Perfecto.
Mañana mismo le confirmaré.
Estoy contenta : )

PD.
Lo único malo es que me queda a 1h (tomando el camión de la escuela).
Lo bueno es que la parada sólo queda a dos cuadras del lugar.

Score !

1 comentario:

123456778 dijo...

humm pues... y en ese último intento hay algo para mí?

me voy el 27, ya tengo mi ticket...

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin