viernes, julio 31

In the middle of nowhere.

Ayer fui a ver una de mis opciones (para vivir). Y me gustó bastante.
La casa es chiquita y la Sra. que vive ahí es pintora n_n
El cuarto es casi todo café (wich, I don't like very much), pero tiene un buen closet...
Se siente la vibra chilanga oldschool sesentera. Me encanta.
Ya vi donde pasa el camión de la escuela y no tengo que caminar tanto comoc reía.
Hoy iremos a ver la otra opción, pero pensando en la zona en la que está, supongo que no ha de estar como la otra.
Soy fan de las cosas viejas.
Si no voy a vivir sola, mínimo que me den el gusto de vivir en esa casa, ja.

Mis maletas están en la entrada de la casa. No me atreví a subirlas al cuarto de mi prima (donde me estoy quedando).
Sólo he sacado lo que he ido necesitando.

Ayer pasamos por la Roma y por la Condesa para llegar a Reforma. *cries*
Y pasé también por el lugar al que NO me dejó ir ayer mi mamá; GRRR, I'm mad.
Lo que queda de esta semana hasta el martes, es exclusivamente familiar, por lo que veo.
Creo que el lunes nos quedaremos en el Camino Real del aeropuerto porque el avión sale muy temprano (pff, como la última vez que vine. me quedé ahí con el propósito de llegar temprano y me bañé, vi tv y no me pude dormir hasta las 2AMy tenía que estar en el aeropuerto a las 4AM; todavía estaba tan dormida que no me había dado cuenta de que mi celular tenía la hora de Tijuana. A medio puente para llegar al aer. me di cuenta de que había perdido el vuelo 2 horas atrás).
Los despediré y me llevarán a donde sea que vaya a vivir.

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin