jueves, julio 2

Regalos

Faltando 20 días para mi cumpleaños y siguiendo el ejemplo de Ale, pongo en línea una lista de cosas que me pueden regalar (ehhh, aunque yo sé que lo más seguro es que sólo reciba llamadas telefónicas, correos o comentarios vía internet).

-Algunas opciones son imposibles, pero aún así las incluí-

-Hip Flask
-Calcetines (sí, necesito !)
-Nueva cámara digital SLR
-Certificado de algún mercado, librería, tienda de CD's/DVD's, etc. o tienda de ropa (uno de Sephora también serviría)
-Libro (ciencia ficción, terror, historia, novela o cuento corto, pero nada de "superación personal")
-Calendario 2010
-Tarjeta de cumpleaños con mensaje sincero adentro
-Algo que tenga que ver con murciélagos
-USB 4GB/8GB
-Cuaderno
-Dinero
-Cupcakes, galletas, pastel o algo comestible hecho por ti (aquí hay recetas interesantes -->Post Punk Kitchen)
-Abrazo
-Buenos deseos
-Ida al cine
-Ida a comer
-Ida a Los Ángeles
-Rollos de 35 mm (blanco y negro o color)
-Recetario de comida vegetariana
-Una botella de vodka, whisky (black label) o ginebra con jugo/agua mineral incluídos
o un six de tecate, león, heineken, XX ámbar, o lo que sea, menos guinness, sol o corona.
-Dibujo
-Pintura
-DVD de algún concierto o videos musicales (Queen, Elton John, Michael Jackson o Brand New)
-Plumas
-Lápices
-Rotuladores

2 comentarios:

th3_madman dijo...

wtf "menos guinness" X_X.

La Maga dijo...

no te emociones mucho yo sólo recibí regalo de julio pero bueno todo el mundo fue crudo hasta el valle y se valora jaja yo te acompaño a los ángeles y te digo algunas recetitas veggie jaja cuántas comunicólogas vegetarianas habrá? (últimamente me ronda eso por la cabeza)
saludos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin