miércoles, julio 22

un cumpleaños muy triste..

Ni siquiera sé qué escribir.
Una compañera mía de la secundaria falleció.
Como siempre, termino enterándome de las cosas importantes a través del gran chisme que es facebook.
Al principio no entendía. No sabía si era ella, pero al ver quiénes habían escrito esos comentarios, pensé que lo más seguro sería que sí lo fuera.
Nunca fuimos muy amigas, pero de su bolita, ella era la única que me caía bien. Era la única a la que le hablaba sin burlarme indirectamente de ella (de sus amigas sí, jejej).
Me acuerdo de un día, en 1ro de secundaria (waa, hace casi 8 años O_O), que nos pusieron a hacer botitas de fieltro para navidad y que me preguntó si sabía coser... Yo mentí diciéndole que sí y ella fingió creerme y siguió cosiendo su botita grácilmente. Le pregunté que cómo había aprendido a coser tan bien y me dijo que su mamá le había enseñado.
Hasta donde pude conocerla, sé que era una buena persona, de nobles sentimientos y muy inteligente.
Jamás tuve un problema con ella y siempre se portó muy bien conmigo.
Me alegra saber que no tengo ningún recuerdo malo de la secundaria que la involucre.
La última vez que la vi fue en septiembre del 2007 en una comida de cumpleaños de la amiga con la que mejor me llevé en la secundaria (la de enmedio). Fuimos al Giusseppi's (me acuerdo muy bien de lo que comí ese día porque pedí un spaghetti a la marinara y me lo llevaron a la bolognesa, grrrr..tuve que cambiarlo). En fin...
Después de comer, ella, mi amiga, otra ex-compañera, un amigo y yo, fuimos a casa de la ex-compañera -ella no (because she was expecting)- y tomamos muchos vasos de jugo con vodka : )
La festejada se puso mal y la ayudé a que hiciera lo que tenía que hacer en una banqueta, jaja.
Le compraron un café, nos sentamos a platicar y todo bien de nuevo.
Ya en la noche, fuimos a dejar a la festejada y después regresamos al estacionamiento del cinemark de plaza minarete porque ahí dejé mi carro..can't remember why.
La ex-comp. nos dejó ahí, yo me subí a mi carro y me fui hasta que llegaron por los otros amigos.
(La foto es de ese día).

Lo peor de todo es que no sé qué le pasó...sólo sé que dejó este mundo muy pronto y me da coraje que gente bien culera siga viva y que personas así de buenas como ella tengan que irse..y más cuando tenía tanto que dar !!
20 años no son nada chingada madre !
Que se muera la pinche gente que es súper maldita, no los niños, ni la gente joven que todavía les falta tanto por vivir.
Espero que su familia y personas cercanas a ella se recuperen pronto por esta gran pérdida.
Si Dios existe, le pregunto, por qué te la llevaste ?

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin