viernes, junio 26

This is it.

Me sentí tan mal ayer !
Una de mis personas favoritas ha muerto.

Ayer estaba viendo Primer Impacto y después de la triste noticia de la muerte de Farrah Fawcett (QEPD) y de algún reportaje barato, dijeron que se habían llevado a Michael Jackson de emergencia al hospital y que cuando salió de su casa estaba inconsciente y no respiraba.
Sólo deseé que no fuera nada grave y seguí viendo las noticias.
A eso de las 2:30 mi mamá llegó a la casa y me dijo que tenía una noticia para mí.
Cuando me dijo no pude evitar llorar... Estaba enterada de la existencia de Michael Jackson desde que tengo memoria y tengo que reconocer que aunque mi niñez no la viví en los 80's, su música sí formó parte de mi niñez, adolescencia y reciente inicio de adultez.

Me emocionaba cada que mi mamá me contaba sobre aquella vez que ella y sus amigos se juntaron para ver la premier del larguísimo video de Thriller (wich I love [michael jackson, zombies y vincent price, qué más podría pedir?!]).
Ahh y más me emocionó el CD que salió de los 25 años de Thriller (que por supuesto compré en cuanto lo vi, hah).

Me la pasé valiendo madre, viendo CNN, BBC y escuchando the walrus, donde pasaban a cada rato canciones de MJ y de Jackson 5.

Tenía planeado ir a LA este domingo a un eventito del World Wide Vegan Bakesale, pero igual y me doy una vuelta por Hollywood Blvd. Just to say goodbye..

Hmm, bueno, a finales del año pasado, leí en algún periódico local que MJ tenía planeado hacer una serie de conciertos en GB en julio y que probablemente daría conciertos también en algunas ciudades de EEUU.
Me había emocionado tanto con la idea de poder verlo en concierto..no sé, es uno de esos pocos gustos que pueden compartirse entre madre e hija, jaja..mi mamá estaba emocionada también.

En fin.. Q.E.P.D. el Rey del Pop.
Los dejo con un video suyo de una canción que me gusta mucho:

1 comentario:

La Maga dijo...

compráme algo vegan no a mi alcane tijuanero jajaja

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin